miércoles, 29 de diciembre de 2010

Homenaje al Cuarteto de Nos

Hey que tal chicos, chicas y rigo, ejem, bueno hoy me parece importante rendirle un tributo a éste grupo uruguayo de gran trascendencia no solo en mi cabeza sino a nivel mundo.
Realmente que buenísima música aunado a la lírica de éstos muy bien pensados versos en forma de prosa de cada una de sus canciones, En Hora buena Cuarteto!!!!! Felicitaciones ya están en el Blog de Lex!

Como experiencia personal, llevo apenas unos 3 años escuchándolos y me han enantado desde que los escuché, la primera que oí: Ya no sé que hacer conmigo, cuando recién era un puberto desadaptado y valla que tienen frases motivadoras reales y llegadoras no como Cuauhtemoc Sánchez que primero toma el mensaje que él cree que es conveniente, y luego construye una historia convencionalista a su alrededor, esperando que parezca novela con moraleja en lugar de moraleja con historia forzada. , y bueno como sea, ya le tiré mierda basta con carlitos... Un saludo carlos :)

Para todos aquellos lectores que no conozcan al cuarteto de nos por que mejor no se pegan un tiro en la cabeza, les recomiendo ampliamente que escuchen todos sus sencillos, que más que sencillos tienen letras complejas, vienen siendo sencillos complejos jojo.. valla con ésta simple paradoja irónica y redundante.

Espero algún día poder conocerles y tomarme la foto con el cuarteto n.n ... ya que vengan... ya que vengan =D

Si quieren empezar a escuchar del cuartetísimo les dejo acá un Top List en los links :)

El Cuarteto de Nos- Mi lista Negra ... Actualmente traumado y elegida como la favorita
El Cuarteto de Nos- Ya no sé que hacer conmigo  jeje... la misma con la que me inicié
El Cuarteto de Nos- Yendo a la casa de Damian .. Buena ésta :p
El Cuarteto de Nos- Así soy yo
El Cuarteto de Nos- El hijo de Hernández
El Cuarteto de Nos- Invierno del 92  curadísima ésta
El Cuarteto de Nos- Me amo   jejeje... recomendada para egocéntricos
El Cuarteto de Nos- El día que Artigas se emborrachó  jajaja ésta no dejen de verla, buenísima
El Cuarteto de Nos- Al cielo no Buenito Buenísimo :D
El Cuarteto de Nos- Hay que comer Pa` cagarse xD
El Cuarteto de Nos- Nada es gratis en la vida Buenootototota
El Cuarteto de Nos- No quiero ser normal
El Cuarteto de Nos- No somos latinos
El Cuarteto de Nos- Hoy estoy raro Buena ésta y chistosa =D


Hay que tener buenísima memoria para aprenderse las canciones de el cuarteto, naturalmente yo ya me las sé por que mi memoria es prodigios...........(Dónde está la A???? aaaaaaa acá )a, bueno ahí les dejo pués, disfrútenlos y comenten no sean orates. Y encima porfa promuevan el blog verán que se pone bueno ésto :)


Chau a todos.
Lexxito fuera

No hay comentarios:

Publicar un comentario