viernes, 14 de enero de 2011

Reggaetón........¿¿¿¿Música????..... XD!!!!!! JA!

NOO!!!!

y bases no hacen falta para reiterarlo, pero acá en Cero Subjetivo queremos insultar a los reggaemierderos, comprobar por qué el reggaetón no es música; por ahora solo le tiraremos mierda carro a éste género.

- Que por qué me nació hacerlo???
Sencillo, en muchas páginas de internet existen comentarios tirándole mierda al reggaetón, algunos muy chistosos, pero sin fundamentos y bastante ofensivos acá también lo haremos pero de una manera más metodológica.

En primer lugar definiremos el concepto de "música"
Según Wikipedia:
música (del griego: μουσική [τέχνη] - mousikē [téchnē], "el arte de las musas") es, según la definición tradicional del término, el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo, mediante la intervención de complejos procesos psico-anímicos..
La música, como toda manifestación artística, es un producto cultural. El fin de este arte es suscitar una experiencia estética en el oyente, y expresar sentimientos, circunstancias, pensamientos o ideas. La música es un estímulo que afecta el campo perceptivo del individuo; así, el flujo sonoro puede cumplir con variadas funciones (entretenimiento, comunicación, ambientación, etc.).


Según Mis respuestas.com:
un conjunto de tonos ordenados de manera horizontal (melodías) y vertical (armonía).


Okei, entonces en conclusión, "música" es la combinación de sonidos y silencios creados armónicamente con instrumentos creados, sonidos naturales, voz, con ritmo, melodía y armonía... Elementos carentes en el género reggaetón.

Okei, ahora definiremos Reggaetón:

Según wikipedia:
El reggaeton es un género musical. El predecesor del reggaeton se originó en Panamá hacia mediados de los años 1970, como reggae en español. Tras la aparición del género en Puerto Rico en los años 1990, posteriormente continuó evolucionando donde se convirtió en el reggaeton, es un derivado del reggae y el dancehall, con influencias del hip hop, la percusión africana y la música latina...

Por ende, el reggaetón no es un género puro sino una fusión de géneros como el dancehall, el hip-hop
, percusiones. Y, hoy en día el reggaetón esta siendo fusionado con géneros más tranquilos y baladísticos, con géneros puros como bachata, salsa y cumbia.
El Reggaetón a pesar de las creencias no es un género original sino combinacion de géneros en uno solo.


Blogueros, hay que estar conscientes de lo que escuchamos, si es solo por seguir a las masas y la moda más corriente o por escuchar melodías y música de verdad, con instrumentos de verdad, por que el reggaetón utiliza elementos virtuales en TODAS sus canciones, sus exponentes son personas ignorantes sacados en su gran mayoría de los vicios, drogas, barrios bajos y de estatus inferiores a los de pobreza extrema o similares, éstos a su vez encuentran que "entre los suyos", un conjunto de patrones sonoros y letras que hablan sobre " matar, sexo, mujeres fáciles, drogas, dinero fácil, robar y un muy mal definido concepto de amor...) una respuesta fácil para mover a la sociedad de su entorno, y hacer que los sigan y adopten la forma de vestir, de hablar (por cierto han notado que esos pelmazos no mencionan la letra S.. es como " hola amigohh.. cómo ehhtahh tú?"), de ser. Tomándolo como estilo de vida.
Eso, señores es lo que afecta a la sociedad, independientemente del tipo de música que se escuche
Y.. ante las pruebas me retracto así que cordial y abiertamente RETO a todo amante o seguidor del reggaetón a que me contradigan en que no es eso de lo que habla el reggaetón.

Esto no solo es una comparación entre pseudo-música y música de verdad, es también, y cabe mencionarlo, que es una reflexión del futuro de la sociedad latina; ya que la música, sin importar su origen y desde el principio de la sociedad, la música ah sido fundamental para el desarrollo del ser humano, ya sea como esparcimiento o como forma de vida, puede ser una simple melodía o una sinfonía bien orquestada, pero sin importar su tamaño, ésta puede mover montañas (metafóricamente hablando)...

Si eres mujer y te gusta el reggaetón, deberías leer éste Contrato de aceptación de Reggaetón.
Aceptacion Regueton, si eres hombre... también hay un contrato para tí ^^

Contrato de Aceptacion de Regueton para la Mujer

Yo mujer mayor de edad, acepto en plena decadencia de mis facultades mentales que adopto el Regueton como mi genero musical favorito, por el cual automáticamente y de manera sobreentendida acepto mi carencia de sentido comun, y asiento con la cabeza los siguientes beneficios:

a) Que se me eliminen mis derechos humanos.
b) Podre Reirme de los chistes machistas ya que los acepto como una verdad
c) Aceptare tratos de humillación y sometimiento de cualquier indole.
d) Se disminuye mi concepto de ser humano, a vagina y pechos.
e) Renuncio a mi nombre propio, siendo simplemente mami
f) Acepto cabalmente que se me repegue el muñeco.
g) Asentare preguntas con la preposicion “si papi”
h) Se me excluira de todo tema de conversación feminista.
i) Que se me vea como un objeto sexual, y q jamas me sera incomodo.

Contrato de Aceptación de Regueton para el Hombre

Acepto de mi tal gusto y agrado que:

1.Me gusta el arroz con popote
2.La pepsi caliente
3.El pozole de vampiro
4.Que me soplen la pisada de coyote
5.Que me metan la leña por el corral de atrás
6.Que me hagan tierra
7.Que me sopletien el mofle
8.Que me truenen el ejote

Y que conforme a esto, no necesito algun motivo para no firmalo.

Firma:
Don omar

No hay comentarios:

Publicar un comentario